09 de Septiembre de 2019 20:36

Renato Tapia: "No se le tiene que ver a Perú como una selección jóven"

Renato Tapia:

Quiere estar a la altura. Renato Tapia podría ser titular en la Selección Peruana cuando esta se enfrente a Brasil en Los Ángeles. El volante peruano vivió la final de la Copa América y espera ver su revancha este martes. En conferencia, el jugador de 24 años, aseguró que quiere que vean a Perú de una manera distinta y sus chances en la ‘Blanquirroja’.

“Tratamos de caracterizarnos com un equipo que siempre corre cerca del rival, en el último partido con ellos lo intentamos”, adelantó Renato Tapia en la previa del duelo entre Perú y Brasil. “Tuvimos un mal resultado con un Ecuador que viene bien desde la Sub-20. No se le tiene que ver a Perú como una selección joven, si no como una de Primera”, añadió. 

El volante del Feyenoord tiene un espacio en el once titular de su club, pero le costó “Siempre estuve agradecido por la confianza que se medio no teniendo minutos en mi club. Estos últimos 6 meses fueron buenos para mí y ahora tengo continuidad jugando casi todos los partidos. Espero seguir así para aportar a la selección”, dijo Tapia sobre su momento en sus equipos.

(Foto: Selección Peruana)