12 de Octubre de 2021 14:39

Ricardo Bochini: “Perú, con todo el equipo completo, le hace partido a cualquiera” (VIDEO)

Ricardo Bochini: “Perú, con todo el equipo completo, le hace partido a cualquiera” (VIDEO)

En el marco de un nuevo partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, GOLPERUNOTICIAS se comunicó vía telefónica con Ricardo Bochini. El mítico jugador argentino de Independiente habló sobre la actualidad de la Selección Argentina, el juego de Perú con Ricardo Gareca y su recuerdo de Percy Rojas y Franco Navarro.

Hay mucha diferencia entre los equipos de César Menotti y Carlos Bilardo con el actual. Hay mucha gente joven que va a la cancha y no ha visto las otras selecciones. Hay que esperar un poquito antes de compararlos. En el 86’ Argentina salió campeón del mundo invicta y con el mejor Diego Maradona de todos los tiempos, por eso yo no comparto la comparación“, destacó Ricardo Bochini.

TAMBIÉN LEE: Miguel Rebosio: “Yo veía a Carlos Zambrano de titular, pero me saco el sombrero por Christian Ramos” (VIDEO)

Continuando con su relato, Ricardo Bochini también habló del juego que presenta la Perú de Ricardo Gareca. Destacando las virtudes del técnico argentino, el exjugador de Independiente halagó el virtuosismo de André Carrillo.

Lo que me gusta de Ricardo Gareca es que siempre intenta jugar bien al fútbol. Siempre toca la pelota e intenta entrar jugando. Perú, con todo el equipo completo, es un rival que le puede hacer partido a cualquiera. Él sabe quién le puede rendir mejor. Ahora le falta Paolo Guerrero y André Carrillo, un jugador que me gusta muchísimo y que jugó una gran Copa América. Es un jugador bárbaro“, comentó Ricardo Bochini de 67 años.

Dándose tiempo para hablar de sus mejores momentos en Independiente, Ricardo Bochini también recordó el juego de Percy Rojas y Franco Navarro, dos jugadores peruanos que dejaron huella en el club argentino de Avellaneda.

Tuve la suerte de jugar con Percy Rojas y Franco Navarro. Percy Rojas dejó una gran imagen en Independiente. Fuimos campeones de América ante Cruzeiro en un partido increíble. Tenía unas condiciones bárbaras y la gente lo quiere mucho. Con Franco Navarro también fue un jugar muy querido por la gente de Independiente“, precisó Ricardo Bochini.