12 de Junio de 2022 09:39

Ricardo Gareca: “Creemos que tenemos una posibilidad hermosa de ir al Mundial”

Ricardo Gareca: “Creemos que tenemos una posibilidad hermosa de ir al Mundial”

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló en una rueda de prensa donde mencionó que vivir toda experiencia como entrenador en la ‘Blanquirroja’ era una de las cosas más importantes que le había pasado en la vida. Además, se refirió a que este repechaje debemos aprovecharlo para poder llegar al Mundial Qatar 2022.

“Estoy acostumbrado a vivir el presente. He tenido momentos importantes en mi vida, pero esto que es estar frente a una selección y disponer de esta posibilidad de pelear el repechaje para llegar a Qatar 2022. El Mundial es una competencia de privilegio para pocos. El sacrifico que hizo la gente para alentar a la selección en Rusia 2018 fue extraordinario”, señaló el entrenador de la ‘Blanquirroja’.

TAMBIÉN LEEJohn Aloisi: “La Selección Peruana es la favorita, pero esto no es malo para Australia”

El estratega de la Selección Peruana habló de la opción que tenían de clasificar a la próxima justa mundialista: “Hay que aprovechar las oportunidades. Creemos que tenemos una posibilidad hermosa de ir al Mundial. Es un momento de mi carrera que quiere volver a vivirla. Vamos a dar el máximo esfuerzo y haremos todo lo posible para clasificar”.

Ricardo Gareca seguirá dirigiendo de la mejor manera a los seleccionados nacionales para poder conseguir un boleto para el próximo Mundial, competencia que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre. Cabe recordar que el equipo de todos se medirá ante su similar de Australia por el repechaje, el lunes 13 de junio a las 13:00 P.M.