29 de Marzo de 2022 22:37

Ricardo Gareca: “El equipo nunca se cayó y siempre interpuso a la adversidad” (VIDEO)

Ricardo Gareca: “El equipo nunca se cayó y siempre interpuso a la adversidad” (VIDEO)

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, brindó una conferencia de prensa donde dio su punto de vista sobre lo que fue su clasificación al repechaje y por lo que tuvieron que pasar para llegar hasta esta instancia. Además, el ‘Tigre’ mencionó que siempre confió en el jugador peruano, ya que las características que tienen son para destacar.

El entrenador de la Selección Peruana habló sobre cómo fue que el conjunto nacional llegó hasta el repechaje: “La clave fue el repunte que tuvimos durante la mitad de la Eliminatoria. No arrancamos bien, pero gracias a esa alzada de nivel que conseguimos fue importante para ser acreedores al último partido, que es el repechaje. Felicito a los muchachos porque es difícil lo que están logrando por todo lo que entregan”, sentenció.

TAMBIÉN LEEPedro Gallese: “Emocionado, orgulloso de todo el equipo, agradecer al hincha que siempre nos apoya” (VIDEO)

“Lamentablemente, no pudimos conseguir clasificar directo, pero accedimos a esta posibilidad del repechaje. Vamos a esperar que rival nos toca para ir preparándonos de la mejor manera. Personalmente, a mí me gusta el jugador peruano, es muy confiable, físicamente, técnicamente y futbolísticamente. El equipo nunca se cayó y siempre interpuso a la adversidad”, aseguró el mandamás de nuestro combinado nacional con respecto al análisis de la situación de Perú en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Ricardo Gareca y lo seleccionados peruanos ya se encuentran mentalizados para el siguiente encuentro por el repechaje, pues este encuentro será crucial para poder clasificar al Mundial de Qatar. Cabe recordar que el rival que enfrentaremos en esta instancia definitoria vendrá de la confederación asiática. ¿La Selección Peruana clasificará a su segundo Mundial consecutivo?