19 de Julio de 2022 14:40

Ricardo Gareca: “En este momento no tengo ofrecimientos de ningún lado" (VIDEO)

Ricardo Gareca: “En este momento no tengo ofrecimientos de ningún lado

Charlando durante más de una hora con los medios de prensa, Ricardo Gareca se despidió de la Selección Peruana. Habiendo estado durante los últimos siete años a cargo de la ‘Blanquirroja’ el técnico argentino contó su verdad sobre las fallidas negociaciones, la coyuntura de la Federación Peruana de Fútbol y sus proyectos deportivos.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: todo lo que se sabe de su posible fichaje por Avaí

Justamente dejando una gran impresión sobre su actual coyuntura deportiva, Ricardo Gareca fue claro al mencionar que no tiene ninguna propuesta formal para dirigir ninguna selección o club en este mismo momento.

No tengo ofrecimiento de ningún lado pues llamo a algo real cuando es algo oficial. Mientras yo no tenga nada oficial, yo no lo puedo considerar. Por el momento no tengo nada“, comentó Ricardo Gareca sobre la última parte de la conferencia de prensa.

Continuando con su alocución, Ricardo Gareca también habló sobre cómo ve la Federación Peruana de Fútbol. Destacando que no puede dar su opinión pues no conoce la realidad, el estratega argentino se mostró cauto.

No sé cuál es la intención de la Federación Peruana de Fútbol hoy por hoy, y como entrenador de la Selección Peruana ya dejé de serlo. No sé qué piensa el presidente hoy por hoy, no sé qué está en su mente“, destacó Ricardo Gareca, estratega argentino.

Mostrándose optimista sobre las negociaciones con la Federación Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca también sostuvo que él se fue de Lima con toda la intención de renovar, pero algo pasó en el camino.

Había un interés concreto de parte de la Selección y había un interés nuestro también de continuar. Tal punto es que me fui de vacaciones y quería el acompañamiento de mi familia, le planteé eso a mi esposa y a mis hijos“, cerró Ricardo Gareca.

El estratega argentino Ricardo Gareca estuvo al frente de la Selección Peruana durante los últimos siete años en los que consiguió clasificar a una Copa del Mundo tras 36 años, el subcampeonato de la Copa América y ubicar a la ‘Blanquirroja’ en el puesto 10 del ranking FIFA.