08 de Junio de 2021 19:50

Ricardo Gareca: "Estamos muy deseosos de revertir la situación" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

Luego de la victoria 2-1 de la Selección Peruana sobre la Selección de Ecuador, Ricardo Gareca declaró en conferencia de prensa destacando la virtud y el trabajo del equipo para lograr la hazaña en Quito. También expresó como vio a Gianluca Lapadula, autor de dos asistencias.

Ricardo Gareca habló del la participación de Gianluca Lapadula en la altura de Quito. “En ningún momento Gianluca Lapadula pidió el cambio, nosotros tampoco analizamos ningún cambio al término del primer tiempo. En cuanto a la adaptación de la altura, ni Gianluca Lapadula ni ninguno de los muchachos tuvieron problemas”.

El seleccionador argentino también habló del rival y lo complicado que fue el partido en el estado Rodrigo Paz Delgado. “Siempre es difícil venir a Ecuador, sobre todo por los resultados contundente que ha tenido de local”.

▶️ TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula: “Quería ganar mi primer partido con la Selección Peruana, esto va para mi familia, para todos” (VIDEO)

Ricardo Gareca contó que el inicio en estas Clasificatorias Sudamericanas han sido muy complicadas. “Lamentablemente no tuvimos el arranque deseado y no podemos borrar lo acontecido. Pero la gente tiene que saber que estamos preparados. Estamos muy deseosos de revertir la situación y conociendo a los muchachos, por lo competitivos que son, podemos dar muestra de alguna mejora, esto es largo y duro”.

Ricardo Gareca también habló de las posibilidades que tiene la Selección Peruana en estas Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. “Hoy ganamos un partido importante que nos posibilita un envión anímico, pero estamos en una posición en la tabla en la que no quisiéramos estar. De todas maneras, ojalá que este triunfo pueda ser un comienzo favorable”.

La Selecciíon Peruana venció 2-1 a la Selección de Ecuador en Quito por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas y suma 4 puntos en la tabla de posiciones. Ahora se preparará para disputar la Copa América.