11 de Noviembre de 2020 14:58

Ricardo Gareca: “Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner se integraron mejor de lo esperado”

Ricardo Gareca: “Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner se integraron mejor de lo esperado”

Ricardo Gareca se refirió en conferencia de prensa sobre lo que fueron  los primeros trabajos de Jean Pierre RhynerGianluca Lapadulaquienes entrenaron por primera vez en la Selección Peruana

Veo muy bien la adaptación de Lapadula y a Rhyner. Mejor de la esperada. Con mucha predisposición. Ya están integrados a los muchachos. Lo mismo con Renato Solis. La verdad que los veo muy bien”, explicó el estratega del equipo blanquirrojo.

LEE TAMBIÉN Ricardo Gareca: “Solo pensamos en ganar. Enfrentaremos a una selección muy difícil”

El delantero del Benevento fue la gran novedad de la convocatoria de Gareca y su llegada causó revuelo entre la hinchada que espera los goles del atacante de la Serie A.  En sus primeros días entrenando en la Videna, se le vio muy compenetrado con el grupo gastándose bromas con algunos jugadores como Yoshimar Yotún o Luis Advíncula.

En esa línea, Gareca dijo que el jugador tiene muchas chances de jugar ante Chile o Argentina.

Cualquiera puede jugar. Los que vienen son para jugar. En algunos casos los queremos conocer como personas, que se integren al grupo, explicarles cómo es la selección. Pero si llegan a la selección mayor y sucede algún inconveniente pueden ser tomados en cuenta”, enfatizó. 

Además señaló que el jugador del Granada es versátil y puede ser usado como central o lateral de acuerdo a las necesidades del equipo.