06 de Abril de 2022 13:03

Ricardo Gareca: “No me permitiría tener un contacto oficial en estos momentos” (VIDEO)

Ricardo Gareca: “No me permitiría tener un contacto oficial en estos momentos” (VIDEO)

Brindando una amplia conferencia de prensa este miércoles 6 de abril, Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, tocó el tema de las posibles selecciones que desean contar con él y su comando técnico. Siendo certero a la hora de hablar sobre el particular asunto, el ‘Tigre’ aclaró que nadie se contactó con él.

TAMBIÉN LEE: Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó 0-2 ante Flamengo por la fecha 1 del grupo H (VIDEO)

No voy a opinar. Es un honor, por supuesto. De ser verdad, porque no hay una certeza. Uno empieza a considerar cuando hay contacto oficial, si no es solo rumor. Por contacto oficial no he tenido nada con nadie, no me permitiría tener un contacto oficial en estos momentos”, precisó en conferencia de prensa Ricardo Gareca.

En ese mismo sentido, el entrenador argentino de la Selección Peruana también comentó que por el momento está enfocado 100% en el repechaje al Mundial Qatar 2022, razón por la cual tampoco se permitiría conversar sobre ninguna propuesta pues lo desenfocaría.

Cuando arreglo, contemplo posibilidades de que me vaya bien o mal. En el momento de firmar contrato, como no tengo certeza, si nos llegara a ir mal debemos enfocarnos en revertir la situación. Pensar en arreglar con otro país me desenfocaría. No existe ninguna posibilidad de que yo pudiera llegar a hablar con alguien, ni equipo ni selección. Estamos totalmente enfocados en el repechaje, este gran compromiso que tenemos en este momento”, finalizó Ricardo Gareca.

La Selección Peruana terminó quinta las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Ganándose el ticket al repechaje, ahora el plantel de Ricardo Gareca tendrá que esperar el duelo entre el representante de Asia: Australia o Emiratos Árabes Unidos. El ganador de ese duelo integrará el grupo D de la Copa del Mundo.