29 de Enero de 2021 14:00

Ricardo Gareca sobre el reciente fichaje de Christian Cueva: “Todo lo que sea positivo es importante”

Ricardo Gareca sobre el reciente fichaje de Christian Cueva: “Todo lo que sea positivo es importante”

Christian Cueva es uno de los elementos más importantes de la selección peruana y en las últimas semanas preocupaba su situación ya que no tenía continuidad en el Yeni Malatyaspor de Turquía. Sin embargo, el volante logró conseguir equipo y ya trabaja en el Al-Fateh de la liga de Arabia Saudita donde también milita André Carrillo.

En ese sentido, el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, se refirió al tema del ‘8’ del equipo nacional mostrando su apoyo al jugador en su nuevo equipo, donde espera que destaqué y logré una mayor continuidad. 

LEE TAMBIÉN Antonio García Pye: “Ricardo Gareca regresará a Perú cuando haya condiciones para trabajar en campo”

¨Eso es muy bueno, es lo que deseamos todo. Todo lo que les suceda a los jugadores y sea positivo es importante” dijo el entrenador argentino a RPP Noticias. 

Después del cotejo por Clasificatorias Sudamericanas ante Argentina en noviembre, Cueva no jugó más en el Yeni Malatyaspor debido a problemas con su técnico, lo que le llevó incluso a entrenarse por su cuenta en Trujillo.

Ahora ya en Arabia,  podría hacer su debut el 4 de febrero en el Al Fateh ante Al Ittihad. El equipo de Cueva necesita ganar si quiere seguir escalando en la tabla de posiciones y salir de la parte baja.