01 de Mayo de 2021 12:59

Ricardo Gareca y su mirada sobre la situación de Luis Abram en Vélez Sarsfield (VIDEO)

Ricardo Gareca y su mirada sobre la situación de Luis Abram en Vélez Sarsfield (VIDEO)

El entrenador argentino de la selección peruana Ricardo Gareca concedió una entrevista al programa argentino “Sábado Vélez”, por la radio 810 am. En una extendida charla, el ex jugador de Vélez Sarsfield habló sobre la situación del defensor Luis Abram.

“La situación de Abram es muy personal. Aparentemente tenía algo resuelto. Quizá tenga más posibilidades de migrar que de quedarse”, comentó Ricardo Gareca. En esa misma línea, el estratega también fue sincero y relató que la situación económica de Argentina también resulta ser una incertidumbre y que, ante alguna posibilidad, lo mejor quizá sea migrar.

▶️ TAMBIÉN LEE: Luis Abram: presidente de Vélez Sarsfield tomaría durísima decisión con el peruano

“La idea suya era quedarse, pero debe haber un montón de cosas, sobre todo lo económico, más por lo que está viviendo el país. Pasa que es un jugador extranjero y al tener un contrato y la situación del país, el tema del dólar, todos esos problemas, tanto él como el representante deben contemplar otras posibilidades”, expresó el técnico Ricardo Gareca.

El defensa Luis Abram, según diversos medios argentinos, tendría todo resuelto para irse a España. Sin una versión oficial aún, se especula que los dirigentes de Vélez Sarsfield están inconformes con su decisión.

En esa misma línea, también fue consultado sobre si el factor económico supera la continuidad deportiva. En ese sentido, Ricardo Gareca comentó que, para él, como técnico, lo que más le interesa es que el jugador tenga actividad, pero, también entiende que deben existir un montón de factores que a veces te empujan a tomar otra decisión.