16 de Noviembre de 2021 21:18

Ricardo Gareca: "Son un grupo de muchachos que trabajan mucho" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, mencionó estar muy contento con sus jugadores tras haber conseguido los 3 puntos de visita por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El ´Tigre´ dio aviso que el conjunto nacional debía de mejorar algunos puntos débiles para estar sólidos el próximo año frente a Colombia.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Perú triunfó 2-1 ante Venezuela por la jornada 14 y se metió de lleno en la pelea

El estratega nacional comentó el gol de Christian Cueva y la fragilidad de Venezuela en el juego aéreo: “Tuvimos suerte de ese desvío, pero Christian Cueva viene practicando tiros libres. Es importante las pelotas paradas, porque son partidos muy difíciles y disputados, muchas veces la pelota parada ocupa un rol importante en el partido”.

El director técnico peruano recalcó que estaba muy contento con el rendimiento de los jugadores en esta fecha doble: “En un año difícil para nosotros terminarlo bien como la Selección Peruana lo está haciendo es importante, lo único que quiero hacer es estar con los jugadores, felicitar a los jugadores, son increíbles. Son un grupo de muchachos que trabajan mucho, tienen mucha convicción. Ya habrá tiempo para analizar a Colombia”.

Dedicárselo a la gente, a nuestras familias. La gente que vino a ver a la cancha y los que están en el país, están muy identificados con la selección, nos apoyan en todo momento, creo que es el motivo por el que estamos bien” expresó el ‘Tigre’ con respecto al empuje que ha dado la afición al equipo ‘blanquirrojo’.

El seleccionador ‘inca’ quiere aprovechar este tiempo para celebrar el gran final que tuvo la Selección Peruana en este año. Cabe mencionar que antes de esta fecha doble se veía muy complicado poder ingresar en puestos de clasificación directa o apoderarse del repechaje. Lo cierto es que el conjunto nacional ha renacido.