24 de Marzo de 2022 14:30

Roberto Palacios: "Carlos Zambrano tiene que jugar ante Uruguay" (VIDEO)

Roberto Palacios:

Se acerca uno de los partidos más importantes para la Selección Peruana. Será frente a Uruguay por la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y Roberto Palacios, exfutbolista que ha jugado en el estadio Centenario y sabe lo que es ganarle al cuadro ‘Charrúa’, habló en exclusiva para GOLPERU.

En la previa al encuentro de esta tarde, Roberto Palacios nos comentó lo siguiente: “En estos momentos se siente mucho nerviosismo, el no poder ayudar dentro del campo es más complicado para uno, pero estoy seguro que los muchachos van hacer un gran partido, será un encuentro durísimo y motivante”.

▶️ TAMBIÉN LEEDiego Alonso: “Respetamos mucho a Perú” (VIDEO)

“Lo que Perú no puede realizar es cambios de última hora, porque al jugador le entran las dudas y también desconfianza, esperemos que hoy Ricardo Gareca esté inspirado y ponga el mejor once”, expresó el ‘Chorri’ al ser consultado por quiénes creía él que deberían comenzar el partido. “En mi opinión, prefiero que esté Marcos López por Miguel Trauco, ya que tiene más recorrido, es más rápido y cuando ha jugado lo hizo muy bien. Carlos Zambrano tiene que jugar hoy, el partido va a tener mucho roce”, agregó.

Además, Roberto Palacio también habló sobre la diferencia entre la Selección Peruana de ahora en comparación con la que clasificó al Mundial pasado: “Perú se está caracterizando ahora más por defender, normalmente la selección tenía un mejor ataque, porque teníamos dos jugadores importantes, como eran Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ahí el ataque estaba asegurado. Ahora, con la llegada de Gianluca Lapadula que viene haciendo las cosas bien, se esfuerza y es uno de los más importantes, pero hay un cambio en la ofensiva”.

“La llegada del nuevo técnico a Uruguay le ha dado la confianza y la seguridad. Ya no juegan al pelotazo. Ahora, llegan con idea y eso el profesor Ricardo Gareca lo sabe. Será un partido muy bonito”, finalizó el antiguo camiseta 10 de la Selección Peruana, Roberto Palacios, con respecto a Diego Alonso.