12 de Noviembre de 2021 11:09

Roberto Palacios: “Perú enfrentó al equipo más débil de las Eliminatorias Sudamericanas y cumplió”

Roberto Palacios: “Perú enfrentó al equipo más débil de las Eliminatorias Sudamericanas y cumplió”

Por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Peruana goleó 3-0 a la su similar de Bolivia en el estadio Nacional. Roberto Palacios, exmediocampista y referente del elenco nacional, se refirió a lo que fue el encuentro y el rival del cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

El ídolo de Sporting Cristal mencionó que lo que fue la victoria ante el equipo que dirige César Farías: “Contentos por lograr el triunfo que estábamos esperando. Creo que estábamos frente al equipo más débil de las Eliminatorias y Perú cumplió con las expectativas. En los papeles, Bolivia es un equipo al que le tenemos que ganar sí o sí, Perú tiene jugadores de experiencia, muchos jugaron un Mundial y eso se mostró en el campo”.

TAMBIÉN LEEChristian Ramos: “Hay que estar felices pero después pensar en Venezuela. Tenemos que sacar los tres puntos” (VIDEO)

Por su parte, el exvolante de la blanquirroja habló sobre lo que será el siguiente encuentro frente a Venezuela: “El partido contra Venezuela será duro, ellos van a querer asegurar como locales y nosotros tenemos que ser inteligentes para sacar una victoria la tanto necesitamos”, aseguró Palacios en Radio Ovación.

Cabe recordar que Roberto Palacios es de los pocos futbolistas que superó la barrera de los 100 partidos con la casaquilla de la Selección Peruana. Su último partido con el cuadro nacional fue un amistoso ante Nigeria en el 2012 con victoria del combinado patrio por 1-0.