28 de Marzo de 2022 15:10

Roberto Palacios: “Tienen que jugar con alma, corazón y vida” (VIDEO)

Roberto Palacios: “Tienen que jugar con alma, corazón y vida” (VIDEO)

Llega el partido decisivo para nuestra selección peruana y uno de los exjugadores, Roberto Palacios, habló en exclusiva con GOLPERU donde nos comentó sobre cuáles son sus expectativas con la selección peruana con Paraguay.

Roberto Palacios otorgó su sentir sobre el cotejo que ser jugará en el estadio Nacional: “Mañana tenemos que sacar adelante este resultado, que no solo les interesa ellos sino a todos los peruanos. La posibilidad de aún ilusionarnos con una Copa del Mundo nuevamente. Tienen que jugar con alma, corazón y vida”. 

▶️ TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: así se jugará la fecha 18

“Ganando mañana, nosotros estaremos en quinto lugar y tendremos la opción de jugar el repechaje. Aún hay posibilidades de llegar al Mundial”. Expresó el exjugador de la selección peruana para el partido contra la selección de Paraguay.

Por último, Roberto Palacios comentó: “Mañana más que nunca tendremos que ver el ‘Chocolate’, el gran juego que siempre Perú ha tenido. Tienen que aparecer sus grandes jugadores como: Christian Cueva, Sergio Peña y Yoshimar Yotún. Lastimosamente no podemos contar con André Carrillo y espero que Edison Flores siga recuperando su gran nivel”.