21 de Julio de 2021 21:50

Santiago Ormeño: "Trabajaré para estar en la próxima convocatoria” (VIDEO)

Santiago Ormeño:

El delantero Santiago Ormeño brindó una entrevista exclusiva con CÓDIGOFÚTBOL. En esa línea, el atacante reconoció la incómoda posición en la que se encuentra la Selección Peruana. Siempre con mente positiva, confesó que seguirá preparándose para estar en su mejor nivel por si recibe el llamado para los cotejos ante Uruguay y Brasil.

Trabajaré para estar en la próxima convocatoria. Me encantaría estar para las Clasificatorias Sudamericanas por si recibo la oportunidad“, destacó el delantero Santiago Ormeño.

TAMBIÉN LEE: Wilder Cartagena continuaría su carrera en los Emiratos Árabes

Continuando comentando sus impresiones sobre las Clasificatorias Sudamericanas, el delantero también comentó la ubicación en la que está la Selección Peruana. En ese sentido, se mostró optimista pensando en salir del fondo de la tabla.

Todavía hay tiempo para revertir la situación de las Clasificatorias Sudamericanas. No está bien estar en el último lugar. Y si el equipo está unido y hace las cosas como las hizo en Copa América hay chances de revertir esta situación“, destacó Santiago Ormeño.