05 de Noviembre de 2019 14:44

Sebastián Gonzales sobre la Sub-23: "Tenemos que mejorar en actitud e intensidad" (VIDEO)

Sebastián Gonzales sobre la Sub-23:

La Selección Peruana Sub-23 que dirige Nolberto Solano sumó su segundo día de entrenamiento de cara a los dos partidos amistosos que sostendrá contra su similar de Bolivia. Esto como parte de la preparación con miras al Preolímpico Tokio 2020 que se disputará el próximo año en Colombia. El delantero Sebastián Gonzales habló con la prensa para dar detalles del equipo bicolor.  

“Estamos con toda la actitud para ganar los próximos partidos contra Bolivia“, dijo el atacante de Sport Boys quien se mostró contento luego de marcar en la reciente fecha de la Liga1 Movistar. “También estoy feliz porque volví al gol después de mucho tiempo”, comentó.  

Con respecto a lo que le pide Nolberto Solano en los entrenamientos, Gonzales sostuvo que le pide “seguir mejorando en las diagonales, jugando de frente y aguantando bien el balón cuando sea necesario”. “A mí y a Christofer (Olivares) siempre nos pide ganar los juegos aéreos para darle respiro al equipo”, agregó.  

LEE TAMBIÉN Yuriel Celi: “Me siento bastante orgulloso de lo que voy logrando y mejorando día a día” (VIDEO)

Asimismo, sobre los amistosos anteriores que sostuvieron contra Colombia que dejó como saldo una derrota y un triunfo (0-3 y 1-0 respectivamente), señaló que el equipo tiene que potenciarse en dos aspectos. “Tenemos que mejorar en la actitud e intensidad”, apuntó.  

Seguido, Gonzales, al ser consultado sobre la posibilidad de llegar a la selección que dirige Ricardo Gareca, sostuvo que seguirá trabajando para ello. “Nos queda seguir trabajando para cuando nos llegue la convocatoria a la selección mayor que es mu sueño”.   

Mira sus declaraciones en el siguiente video