13 de Junio de 2022 13:33

Selección Peruana: Así se escuchó el himno en el duelo ante Australia

Selección Peruana: Así se escuchó el himno en el duelo ante Australia

La Selección Peruana enfrenta a Australia por el repechaje que le podría permitir a los dirigidos por Ricardo Gareca llegar por segunda vez consecutiva a la Copa del Mundo. Esta vez no es en el estadio Nacional de Lima, sino a 14,427 km de distancia de nuestro territorio, en Doha Qatar, para ser exactos en el Ahmed bin Ali donde también se encuentra una gran cantidad de hinchas para apoyar a la ‘Blanquirroja’.

Como sucede en todas partes del mundo donde va a jugar la Selección Peruana, el hincha está presente, nunca defrauda y siempre es mayoría en los estadios, recibimientos y afueras del hotel de concentración. Esta vez nuestro himno nacional retumbó en el Ahmed bin Ali al momento de entonar las sagradas notas que se convirtieron en una sola voz con el cántico de los fanáticos de la ‘Bicolor’ y los jugadores.

▶️ TAMBIÉN LEERoberto Palacios: “Me sentí triste por la lesión de Yoshimar Yotún, es una pieza fundamental” (VIDEO)

Somos locales nuevamente y a muchos kilómetros, lejos de nuestro país, como lo fuimos en Rusia 2018 y como también lo seremos en cada rincón del planeta cuando le toque jugar a la Selección Peruana, ya sea un amistoso, repechaje o en cualquier oportunidad, la hinchada siempre estará ahí para apoyar y alentar en todo momento a los de Ricardo Gareca.

De momento a la Selección Peruana solo le queda tratar de sacar un resultado positivo frente a una dura Australia que también buscará obtener el pasaje para el Mundial Qatar 2022 que se llevará a cabo a fines de noviembre. Cabe resaltar que solo quedan dos cupos para la Copa del Mundo y uno podría ser para la ‘Blanquirroja’ que dará todo de sí por lograrlo.