05 de Octubre de 2020 14:08

Selección Peruana: Edison Flores, Alexander Callens y Yordy Reyna fueron descartados

Selección Peruana: Edison Flores, Alexander Callens y Yordy Reyna fueron descartados

Esta tarde se confirmó que finalmente Edison Flores, Alexander Callens y Yordy Reyna no podrán estar con la Selección Peruana en el debut por las Eliminatorias Qatar 2022. Estos tres futbolistas no recibieron el permiso de sus clubes para viajar a Lima debido a la pandemia del coronavirus que afecta el mundo entero.

TAMBIÉN LEE ► Premier League: Newcastle United oficializó el fichaje del peruano Rodrigo Vilca por cuatro años

Pero, ¿y por qué otros clubes de la MLS sí le dieron permiso a sus jugadores? Sucede que los estados donde hacen de local DC United y New York City, obligan a que las personas que arriben procedentes de países de “alto riesgo”, como lo es Perú, tienen que hacer una cuarentena de 14 días, algo a lo que estos clubes no están dispuestos tomando en cuenta que no podrían contar mucho tiempo con los futbolistas peruanos.

Tras conocerse la noticia, Edison Flores, Alexander Callens y Yordy Reyna se mostraron bastante ofuscados por perderse el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 que será ante Paraguay. No olvidemos que el ‘Orejas’ marcó uno de los tantos que le dieron el último triunfo a la bicolor en Asunción por 4-1.