19 de Diciembre de 2021 12:09

Selección Peruana: empezarán a llegar los convocados pensando en Colombia y Ecuador

Selección Peruana: empezarán a llegar los convocados pensando en Colombia y Ecuador

La Selección Peruana finalizó una semana más de entrenamientos en La Videna con el objetivo de llegar de la mejor manera para los partidos amistosos y la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Y hoy se supo que muchos de los jugadores que integran el combinado nacional habrían postergado sus vacaciones para llegar con más entrenamientos a estos duelos.

Los jugadores que se encuentra actualmente bajo el mando de Néstor Bonillo y Nolberto Solano son: Paolo Guerrero, Yordy Reyna, Christian Ramos, Raziel García, Ángelo Campos, Edison Flores, Marcos López y Andy Polo. Jefferson Farfán, confirmó que se unirá a los entrenamientos en las instalaciones de San Luis desde este lunes 20 de diciembre.

Cabe mencionar que el ‘10 de la calle’ no será el último en unirse, puesto que se ha voceado que el actual campeón de la Primera División de Suecia (Allsvenskan) con el Malmö, Sergio Peña, se presentará el mismo día. Sin duda alguna, la lista de jugadores de la ‘Blanquirroja’ incrementará, debido a que todo el plantel está comprometido con el país para poder llevarlo a la próxima cita mundialista.

▶ TAMBIÉN LEELuis Haquin: “La mejor decisión fue venir a Carlos A. Mannucci” (VIDEO)

Los jugadores Nilson Loyola y Jhilmar Lora, ambos subcampeones con Sporting Cristal en la Liga1 Betsson, también tendrían su presencia asegurada para esta pequeña pretemporada con la Selección Peruana.

No olvidemos que la Selección Peruana tendrá un calendario muy ajustado, ya que en el mes de enero e inicios de febrero disputarán cuatro encuentros, dos de carácter amistoso y los otros oficiales. Estos partidos preparatorios serán el 16 y 20 de enero con Panamá y Jamaica respectivamente, ambos de la CONCACAF. Nuestros rivales de la próxima fecha doble de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, Colombia y Ecuador, estarán atentos a lo que podamos hacer.