17 de Noviembre de 2020 15:07

Selección Peruana: este sería el once titular de la bicolor para enfrentar a Argentina

Selección Peruana: este sería el once titular de la bicolor para enfrentar a Argentina

La Selección Peruana enfrentará esta noche a la Selección Argentina y el técnico Ricardo Gareca realizaría cuatro variantes con respecto a la derrota 2-0 ante la Selección Chilena, en la cual la bicolor no mostró su mejor versión.

El primer cambio se daría en la zaga y es que Anderson Santamaría, quien aún pertenece al Atlas de México, jugaría con la Selección Peruana después de un año. El defensa fue convocado por primera vez en el año 2017 cuando jugaba en FBC Melgar y esta noche tendrá una nueva oportunidad, intentando reforzar la defensa para controlar el ataque albiceleste.

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: el historial ante Argentina por Clasificatorias Sudamericanas

Otra modificación en la defensa sería la de Aldo Corzo que ingresaría por Luís Advíncula. El lateral derecho de Universitario de Deportes ha tenido un campeonato muy regular, llegando a convertir un tanto en el clásico ante Alianza Lima y ha sido parte del elenco que clasificó y disputó el Mundial de Rusia en el 2018.

En la zona del medio, el ‘Tigre’ le devolverá el titularato a Christian Cueva, quien tuvo minutos ante la Selección de Chile, causando una notoria mejoría en el cuadro bicolor. Finalmente, la última variante que haría Gareca en su oncena titular sería en el ataque: Gianluca Lapadula arrancaría como 9 reemplazando a Raúl Ruidíaz.

El once que mandará al campo Ricardo Gareca ante la Selección Argentina sería el siguiente: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Gianluca Lapadula.