09 de Septiembre de 2022 13:13

Selección Peruana: Estos son los convocados por Juan Reynoso para los amistosos frente a México y El Salvador (VIDEO)

Selección Peruana: Estos son los convocados por Juan Reynoso para los amistosos frente a México y El Salvador (VIDEO)

El misterio se acabó, los convocados para los amistosos de la Selección Peruana frente a México y El Salvador fueron revelados por Juan Reynaso. En una conferencia de prensa, el estratega de la Selección Peruana dio a conocer a los futbolistas que representarán a la ‘Bicolor’ en la primera convocatoria del ‘Cabezón’. El experimentado estratega nacional eligió a sus elegidos, en donde resaltó que no hubieron convocados de FBC Melgar en ninguna de sus listas. Además, otra de los sucesos más comentados fue el regreso de Raúl Ruídíaz. 

La lista de convocados por el estratega de la ‘Blanquirroja’ fue la siguiente: Pedro Gallese, Alejandro Duarte y José Carvallo en la portería;  Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Sergio Peña, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Chrisitan Cueva, Pedro Aquino y Piero Quispe en el mediocampo y Gianluca Lapadula, Alex Valera, André Carrillo, Yordy Reyna, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz en el ataque.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Guizasola: “Se le está faltando el respeto a Jefferson Farfán” (VIDEO)
 
Una de las mayores sorpresas de la convocatoria fue la ausencia de futbolistas de FBC Melgar en los elegidos por Juan Reynoso. Tras la histórica campaña de FBC Melgar en la Copa Sudamericana y su gran presente en la Liga1 Betsson, se esperaba algún convocado del ‘Dominó’, lo cual no sucedió. Otro de los convocados que resaltó fue la presencia de Piero Quispe en la lista de convocados. El volante de Universitario de Deportes se ganó el privilegio gracias a su gran momento en el club crema, siendo una de las figuras claves en los mejores momentos del conjunto ‘Merengue’. 

Además, Juan Reynoso habló del regreso de Raúl Ruidíaz en la ‘Bicolor’: “Es un jugador probado en ligas importantes, no tiene que demostrar nada. Hay percepción de que no ha rendido en la selección. Yo sé lo que puede dar y él quiere la oportunidad de demostrar. Se le va a dar. No le quiero dar una presión extra. Es un tipo de 30 años, que si tuvo un mal momento en la selección va a demostrar la contrario”.

Noticia Relacionada

Tags