08 de Junio de 2021 17:47

Selección Peruana: Gianluca Lapadula asistió y Christian Cueva marcó el 1-0 ante Ecuador (VIDEO)

Selección Peruana: Gianluca Lapadula asistió y Christian Cueva marcó el 1-0 ante Ecuador (VIDEO)

La Selección Peruana se puso adelante en el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado con un gol de Christian Cueva tras una excelente jugada de Gianluca Lapadula. El partido, válido por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, se disputa en Quito.

Gianluca Lapadula inició una jugada picando desde la mitad de la cancha tras pase de Renato Tapia. El delantero peruano tuvo toda la paciencia y se encargó de llevar la jugada con extremo cuidado hasta el arco ecuatoriano. El delantero esperó hasta el último momento para dejarle una pelota solo para empujar al arco a ‘Aladino’ que venció sin problemas al arquero Alexander Dominguez.

▶️ TAMBIÉN LEEPerú vs Ecuador: salvados por el VAR, la tecnología ayudó para que anulen mano en el área de Luis Abram (VIDEO)

La celebración fue gritada por todos, Gianluca Lapadula y Christian Cueva quedaron exhaustos tras el gran pique y quedaron tendidos tras el arco de Ecuador con el abrazo de todos los suplentes de la Selección Peruana. Gianluca Lapadula expresió su emoción dándole besos al 10 de la Selección Peruana.

Con el gol, la Selección Peruana se puso adelante consiguiendo cuatro puntos en la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas que le permite seguir luchando por un pasaje a Qatar 2022