20 de Diciembre de 2021 16:22

Selección Peruana: Gianluca Lapadula fue ofrecido al Corinthians de Brasil

Selección Peruana: Gianluca Lapadula fue ofrecido al Corinthians de Brasil

El goleador del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula, fue ofrecido por su representante al Corinthians de Brasil. Según Gazeta Esportiva, el club paulista estaría analizando la ficha del delantero. El peruano podría tener así su primera experiencia con un club sudamericano, ya que la carrera que viene desarrollando solo ha sido en Italia y Eslovenia.

El medio brasileño también menciona que el ‘Timao’ está en busca de un 9 rápido y desequilibrante, cualidades que han convencido a su representante para recomendar su fichaje. Los dirigidos por Sylvinho desarrollaron un gran papel en la Primera División de Brasil (Brasileirao 2021) y lograron un cupo para la Fase Previa de la Copa Libertadores tras ocupar la casilla número 5.

 TAMBIÉN LEECopa Libertadores: César Vallejo y la hazaña que intentará para llegar a fase de grupos

El presente de ‘Lapagol’ es bastante bueno, debido a que en la Selección Peruana y en su club tiene un papel importante, razón por la que es muy bien valorado por las dos hinchadas. Gianluca Lapadula, que está con los ‘Stregonis’ hace una temporada, ha completado 15 partidos jugados, 9 anotaciones y 4 asistencias en la Serie B 2021-2022.

¿Pero es posible su fichaje? El excrack del AC Milan estaría siendo analizado por la directiva del Corinthians y en las próximas horas responderían si deciden ficharlo o no para la Copa Libertadores 2022. Cabe recordar que a Paolo Guerrero ya le tocó estar en el ‘Timao’, donde pasó sus mejores años como profesional y llegó a ganar, con un gol suyo, el Mundial de Clubes ante Chelsea.