22 de Diciembre de 2021 10:47

Selección Peruana: Gianluca Lapadula le obsequió su camiseta al Papa Francisco (VIDEO)

Selección Peruana: Gianluca Lapadula le obsequió su camiseta al Papa Francisco (VIDEO)

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, atraviesa por un gran momento a nivel de club y selección. Y es que el atacante del Benevento es el goleador de su equipo en la presente temporada de la Serie B y anotó dos goles en sus últimos dos encuentros con la blanquirroja. Esta mañana, ‘Lapagol’ acudió a El Vaticano para ver al Papa Francisco y todos los llevamos una grata sorpresa.

Sucede que, además de saludar al Sumo Pontífice, el atacante de la bicolor le regaló la camiseta que usa en el combinado nacional. Ante el gran gesto de Gianluca Lapadula, el Santo Padre agradeció y tomó el regalo que le habían brindado a las afueras de la Capilla Sixtina.

► TAMBIÉN LEECopa Libertadores: fecha y hora confirmada para el debut de Universitario de Deportes

El hecho fue captado por una peruana residente en Europa, la cual publicó la postal del delantero blanquirrojo y el Papa Francisco en sus redes sociales. Además, pudo inmortalizar el momento en video y tuvo minutos después se viralizó en internet.

Cabe recordar que no es la primera vez que un jugador de la Selección Peruana visita al Papa. En anteriores ocasiones lo hicieron Claudio Pizarro y Juan Vargas. El ‘Bombardero’ realizó su visita junto al aquel entonces su equipo Bayern Munich y el ‘Loco’ con Fiorentina, cuadro en el que militaba en aquellos años.