14 de Marzo de 2022 16:01

Selección Peruana: Gianluca Lapadula y todo lo que se sabe de su lesión

Selección Peruana: Gianluca Lapadula y todo lo que se sabe de su lesión

Encendió las alarmas. Hoy se confirmó que Gianluca Lapadula no fue convocado para el próximo partido del Benevento en la Serie B de Italia. El atacante de la Selección Peruana, no estará este martes ante el Brescia, por la fecha 30, lo que hizo que todos se preocupen pensando en las Eliminatorias Sudamericanas.

Gianluca Lapadula, habría sufrido un esguince en el tobillo, por lo que no se recuperará a tiempo para mañana, quedando descartado. Pese a ello, su lesión sería de consideración por lo que sí estará presente para la última doble jornada, que será trascendental para la clasificación.

TAMBIÉN LEEChristofer Gonzales: “Teníamos manejado el partido y nos ha molestado mucho cómo nos empatan de esa manera”

Ricardo Gareca, estratega de Perú, pudo confirmarlo en su salida de la Videna tras la sesión de entrenamiento con los convocados locales: “Gianluca Lapadula está bien. Que yo sepa es un problema leve que solo no le va permitir jugar este fin de semana con Benevento”.

Es preciso recordar que, el primer partido ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas, se llevará a cabo el día jueves 24, por lo que Gianluca Lapadula todavía cuenta con varios días para buscar llegar en las mejores condiciones posibles. Asimismo, el duelo ante Paraguay, se jugará el martes 29.