06 de Enero de 2022 12:45

Selección Peruana: Jairo Concha y una convocatoria que se veía venir

Selección Peruana: Jairo Concha y una convocatoria que se veía venir

Jairo Concha, mediocampista de Alianza Lima, fue llamado por la Selección Peruana para los amistosos contra las selecciones de Jamaica y Panamá, respectivamente. Así mismo, esta convocatoria será su primera experiencia con el combinado nacional absoluto para el jugador blanquiazul.

El hábil jugador venía teniendo grandes actuaciones con Alianza Lima en la Liga1 Betsson, y es que el joven futbolista agarró confianza muy rápido, factor que lo ha llevado a ser convocado por Ricardo Gareca. El jugador se incorporará a la Videna FPF con sus compañeros del equipo nacional el día de mañana.

► TAMBIÉN LEEVíctor Cedrón: “Vamos a tratar de revertir lo hecho por el equipo en el 2021” (VIDEO)

El futbolista dirigido por Carlos Bustos tiene un papel importante para el 2022 con Alianza Lima, debido a que la directiva ‘Íntima’ considera que Jairo Concha es uno de los mejores jugadores de la plantilla por lo demostrado el año pasado. El torneo peruano y la Copa Libertadores serán los torneos que en el que el exSan Martín deberá mostrar su mejor versión.

Jairo Concha se encontraba entrenándose de la mejor manera con Alianza Lima por la pretemporada en el Colegio La Inmaculada en Surco. Cabe mencionar que el jugador blanquiazul ha participado en todas las categorías de la Selección Peruana. El volante nacional completó 27 partidos, anotó 4 goles y dio 4 asistencias. ¿Jairo Concha dará la talla en la Selección Peruana?