23 de Abril de 2021 12:49

Selección Peruana jugará seis partidos por los puntos en junio

Selección Peruana jugará seis partidos por los puntos en junio

Vuelve el fútbol. Finalmente la Conmebol confirmó mediante un comunicado que las Clasificatorias Sudamericanas están de regreso, y lo harán con las fechas siete y ocho en junio, mes donde también se disputará la Copa América.

En concreto, la Selección Peruana comandada por Ricardo Gareca, deberá enfrentar en esta séptima y octava fecha a Colombia primero en Lima el jueves 3 y luego visitará Quito cinco días después para enfrentarse a Ecuador, previo al comienzo del torneo continental.

TAMBIÉN LEE▶ LaLiga: Renato Tapia estaría en los planes del Atlético Madrid para la próxima temporada

Tras ello, se dará inicio a la Copa América, donde Perú iniciará su participación en tierras colombianas enfrentando a Brasil el jueves 18 (9:00 pm.), y luego el lunes 21 ante Colombia (8:00 pm.), también el Cali.

En la tercera jornada, el equipo de todos chocará en Cali el jueves 24 de junio ante Ecuador a las 5:00 pm. y finalizará su participación en la fase de grupos el lunes 28 (8:00 pm.) ante Venezuela, siendo el único partido que se disputará en Medellín.

Vale mencionar que, las fechas 5 y 6, quedarán postergadas para el mes de septiembre, donde Perú deberá medirse ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima, partidos donde se deberán salir por la victoria para recuperar el terreno perdido tras un complicado inicio.