27 de Julio de 2021 20:43

Selección Peruana: Pedro Gallese estará fuera de las canchas tres semanas tras lesionarse de los cuádriceps

Selección Peruana: Pedro Gallese estará fuera de las canchas tres semanas tras lesionarse de los cuádriceps

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruanaculminó el partido ante New York City con molestias claras y este martes se pudo confirmar que el arquero peruano no podrá estar en las canchas por las próximas tres semanas, justo a días de que la blanquirroja dispute las Clasificatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil.

Pedro Gallese se sintió en la derrota 5-0 ante el New York City de Alexander Callens, quien tuvo una gran participación, y se pudo conocer que la lesión del jugador es de gravedad y no le permitiría llegar con ritmo a los duelos de Clasificatorias, tal como le gustaría al técnico Ricardo Gareca.

▶ TAMBIÉN LEERenzo Sheput: “El gol olímpico fue mi gol 100 y es un gol soñado” (VIDEO)

El arquero nacional tuvo una excepcional participación en la Copa América siendo uno de los principales protagonistas para que Perú llegue a las semifinales del torneo y tras el torneo, su técnico, Óscar Pareja, lo elogió. “Gallese es un gran profesional. Tiene una gran mentalidad y una atención el equipo. Se tomó un corto tiempo para regresar y está comprometido con nosotros”.

Recordemos que la Selección Peruana se medirá ante la Selección Uruguaya el 1 de septiembre por la fecha 9 de las Clasificatorias Sudamericanas en el Estadio Nacional. Cinco días después se medirá ante la Selección Brasileña, por la fecha 10. Cabe resaltar que la blanquirroja tiene los partidos pendientes ante Venezuela y Bolivia.