20 de Noviembre de 2021 10:19

Selección Peruana: Pedro Gallese y el gigante sudamericano al que interesa

Selección Peruana: Pedro Gallese y el gigante sudamericano al que interesa

La Selección Peruana venció en su último partido 2-1 a Venezuela en condición de visitante por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Pedro Gallese, portero de la bicolor, tuvo una destacada actuación en el encuentro y ha despertado el interés de un grande de Sudamérica para la siguiente temporada.

Y es que el recientemente nominado a los 20 mejores arqueros del mundo según la IFFHS podría recaer en un equipo histórico de Colombia. Según Carlos Antonio Vélez, periodista de Antena 2 del país ‘Cafetero’, indicó en el programa Planeta Fútbol que el ‘Pulpo’ estaría en los planes del Atlético Nacional de Medellín y podría cambiar de aires para el año entrante.

► TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Paolo Guerrero está enfocado en su recuperación”

Gracias a sus buenas atajadas y gran performance con Orlando City y la Selección Peruana, Pedro Gallese podría jugar en el equipo que alguna vez defendieron César Cueto y Guillermo La Rosa, dejando muy buenas impresiones. Cabe resaltar que la temporada para el golero del combinado patrio aún no acaba, pues tendrá que afrontar un encuentro decisivo ante Nashville SC por los playoffs de la MLS.

A la fecha, Gallese es el arquero con más presencias en el arco de la blanquirroja y ha militado en clubes como Atlético Minero, Universidad San Martín, Juan Aurich, Alianza Lima, Tiburones Rojos de Veracruz y su actual equipo Orlando City.