18 de Diciembre de 2021 12:18

Selección Peruana: Raziel García y los equipos que lo pretenden

Selección Peruana: Raziel García y los equipos que lo pretenden

El mediocampista ofensivo, Raziel García, se desligó del Cienciano por mutuo acuerdo, debido a que el jugador considera que su ciclo en el equipo cusqueño finalizó. Además, su presencia en la Selección Peruana lo ha llevado a ser pretendido por muchos equipos importantes. A continuación, podrás ver dos posibles destinos del jugador nacional.
Liga1 Betsson (Perú): La calidad que ha demostrado el jugador de la Selección Peruana durante toda la temporada, ha sido un factor importante para que equipos como Alianza Lima se fijen en él. El conjunto victoriano, ya se contactó con el representante del jugador y todo parece que, si Raziel García decide quedarse en el Perú, su destino será La Victoria.

▶ TAMBIÉN LEEYordy Reyna fue oficializado como nuevo jugador del Charlotte FC de la MLS
Liga Dimayor (Colombia): La Selección Peruana, sin duda alguna, te abre las puertas del extranjero, ya que al ser internacional con tu país genera una buena reputación para el jugador, prueba de ello es lo que le está sucediendo al exjugador del Cienciano de Cusco. Deportes Tolima, actual campeón colombiano, está interesado en contar con los servicios de la revelación de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2021. ¿Raziel García, tendrá su primera experiencia internacional? 
Raziel García, ha tenido una gran temporada con el equipo imperial, factor que llevó a que Cienciano vuelva a un torneo internacional después de 12 años. El desequilibrante jugador, ya se prepara por su cuenta para llegar en un buen estado al club que quiera contar con sus servicios, por ahora Alianza Lima parece ser el primero en la puja.