22 de Febrero de 2020 11:32

Ricardo Gareca fue a ver a Christian Cueva en México, pero el DT de Pachuca no lo puso

Ricardo Gareca fue a ver a Christian Cueva en México, pero el DT de Pachuca no lo puso

El último viernes por la noche Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, parte del comando técnico de la Selección Peruana, llegaron hasta el estadio Jalisco de Guadalajara (México) para presenciar el partido entre Atlas y Pachuca. En el local estaba lesionado Anderson Santamaría, mientras que en la visitaba se esperaba el ingreso de Christian Cueva en el segundo tiempo.

Sin embargo, lamentablemente Ricardo Gareca no pudo ver a Christian Cueva en acción debido a que el DT de Pachuca, Paulo Pezzolano, no lo puso en ningún minuto del encuentro. De esta manera al técnico de la Selección Peruana se le imposibilitó tener algún concepto del momento que vive el mediocampista de 28 años.

TAMBIÉN LEE ► Copa MX: Christian Cueva debutó con Pachuca, pero fueron goleados 5-1 por Toluca (VIDEO)

Ricardo Gareca se ha reunido en tierras aztecas con todos los futbolistas nacionales que actúan en ese fútbol debido a que dentro de algunas semanas tendrá que dar la convocatoria para el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias. Ahora dependerá de Christian Cueva romperla en Pachuca durante los partidos que vienen para estar en la lista final.

No olvidemos que para el estratega de la Selección Peruana el habilidoso Christian Cueva tiene un papel importante en su esquema. Aunque Ricardo Gareca también es consciente que si físicamente y futbolísticamente no mejora en Pachuca su llamado no podrá ser justificado.

Mira el video con los mejores momentos y goles del partido entre Atlas y Pachuca: