21 de Marzo de 2022 10:34

Selección Peruana: Santiago Ormeño y los convocados que llegan tras convertir un gol

Selección Peruana: Santiago Ormeño y los convocados que llegan tras convertir un gol

Las emociones van llegando a tope y todo está quedando listo para disputar la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial. Con dos tickets ya tomados por Brasil y Argentina, el resto de selecciones pelea por los otros dos cupos directos más el medio boleto para el repechaje. En ese sentido, la Selección Peruana depende de sí misma para poder reclamar el cuarto o quinto puesto y empezar a hacer las maletas para Qatar.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: ¿Qué jugadores están en capilla de cara al duelo ante Paraguay?

En ese sentido, siempre consiguiendo el triunfo con goles, varios seleccionados de Perú llegan con la mecha prendida. Valorando así los momentos de alegría, los tantos son referencia directa del buen momento de los futbolistas y hablando del tema, el primero que sale a relucir es Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño

Anotando un tanto el último domingo 20 de marzo, el delantero Santiago Ormeño llega con la mecha prendida. Marcando el 2-0 ante Mazatlán por fecha 11 de la Liga MX, el atacante peruano pasa por un buen momento y podría ser ante Uruguay o Paraguay el instante ideal para que haga su primer gol con la camiseta de la Selección Peruana.

Miguel Araujo

Convirtiendo el 3-0 del FC Emmen ante Volendam en cotejo válido por la fecha 27 de la Eerste Divisie, el mediocampista peruano llega motivado para la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Siendo consciente que su labor es ingresar en los cotejos, su posible inclusión en los segundos tiempos podría ser vital para que, a través del juego aéreo, pueda convertir un gol para la Selección Peruana. 

Luis Advíncula

Teniendo un papel protagónico por la banda derecha de Boca Juniors, Luis Advíncula anotó su primer gol como ‘Xeneize’ ante Estudiantes de La Plata. Llegando de cabeza, el jugador de la Selección Peruana, siempre alegre, llega más que feliz tras haber ganado también el Superclásico argentino. 



Alexander Callens

Gritando su primer gol en la temporada ante Montreal por la MLS, el defensor peruano Alexander Callens anotó el 1-0 de la goleada final 4-1. Siendo figura relevante en el plantel, el zaguero tiene en los tiros de esquina la gran oportunidad de anotar con la camiseta de la Selección Peruana.

Luis Abram

Llegando en racha tras marcar dos goles con Cruz Azul, Luis Abram pasa un gran momento deportivo. Titular y pieza fundamental en el once del entrenador Juan Reynoso, el cambio de club le vino bien y también llegó con tantos. Quizá no siendo titular ante Uruguay ni Paraguay, sí podría buscar extender la alegría de los tantos si es que entra. En los tiros de esquina está su fuerte.

Christian Cueva y André Carrillo

Viviendo un gran momento en la Liga Profesional de Arabia Saudita, los dos peruanos terminaron la temporada con sus respectivos clubes. Siendo piezas fundamentales, tanto Christian Cueva como André Carrillo han marcado goles en actual temporada. Así pues, los dos vienen en un gran momento y también buscarán anotar ante Uruguay o Paraguay.