12 de Enero de 2022 12:47

Selección Peruana triunfó 2-0 ante los Extranjeros de la Liga1 Betsson

Selección Peruana triunfó 2-0 ante los Extranjeros de la Liga1 Betsson

La Selección Peruana se enfrentó a los extranjeros de la Liga1 Betsson, teniendo como resulta de 2 a 0 a favor. El equipo de Ricardo Gareca, ofreció un gran fútbol con sus seleccionados, ya que supieron manejar los tiempos. A continuación, podrás saber cómo fue el partido.

La Selección Peruana vive un gran presente, debido a que el combinado nacional pudo encontrar su forma de juego, donde resalta el control del balón y la agresividad al momento de pasar la mitad de la cancha. Los avances por las bandas de Marcos López y Jhilmar Lora, sin duda alguna, fueron los puntos más resaltantes de nuestra selección. Los goles fueron marcados por Marcos López y Andy Polo, ambos con acción en la MLS de Estados Unidos.

TAMBIÉN LEEAlexander Callens: “Clasificar a Qatar 2022 es un sueño más que uno quiere lograr” (VIDEO)

La Selección de Extranjeros de la Liga1 Betsson, dieron lo mejor de sí a pesar de no jugar en los mismos equipos, factor que lleva a que entre jugadores no halla mucha química. Cabe resaltar que las actuaciones del arquero Christian Limousín de la Academia Cantolao y el delantero Gaspar Gentile fueron muy buenas, debido a que marcaron la diferencia.

Tras este partido, la Selección Peruana jugarán cuatro encuentros, dos de carácter amistoso y los otros oficiales. Estos partidos preparatorios serán el 16 y 20 de enero con Panamá y Jamaica respectivamente, ambos de la CONCACAF. Nuestros rivales de la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, Colombia y Ecuador, estarán atentos a lo que podamos hacer.

 

 


Alineaciones:










La previa:

La Selección Peruana se enfrenta a los extranjeros de la Liga1 Betsson, teniendo como objetivo principal tener ritmo de competencia para los amistosos y partidos de Eliminatorias Sudamericanas que se le aproximan. Por ello te traemos todo lo que necesitas saber de este interesante duelo.

La Selección Peruana tiene un gran presente, ya que en su última fecha doble sumaron 6 puntos tras enfrentar a sus similares de Bolivia y Venezuela. Ricardo Gareca, busca armar un once con el deseo de alinear a jugadores del medio local, junto con algunos refuerzos del extranjero. 

▶ TAMBIÉN LEEAlfonso Barco: “Mi objetivo es ayudar al equipo a campeonar” (VIDEO)

Carlos Bustos, actual entrenador de Alianza Lima, será el encargado de comandar al equipo de los extranjeros de la Liga1 Betsson. Esta idea ha sido muy agradable para los hinchas de nuestro equipo nacional, la calidad de los extranjeros en nuestro medio local será de mucha ayuda para los equipos nacionales.

Este duelo se dará en La Videna a las 9:30 am. y solo será trasmitido por FPF Play. La Selección Peruana tendrá un calendario muy ajustado, ya que en entre este mes e inicios de febrero se jugarán cuatro encuentros, dos de carácter amistoso y los otros oficiales. Estos partidos preparatorios serán el 16 y 20 de enero con Panamá y Jamaica respectivamente, ambos de la CONCACAF. Nuestros rivales de la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, Colombia y Ecuador, estarán atentos a lo que podamos hacer.