09 de Enero de 2022 17:21

Selección Peruana y combinado de extranjeros de la Liga1 Betsson tendrán partido de práctica

Selección Peruana y combinado de extranjeros de la Liga1 Betsson tendrán partido de práctica

Como para no perder el ritmo futbolístico, las redes oficiales de la Selección Peruana anunciaron que este miércoles 12 de enero habrá un partido de práctica entre los jugadores nacionales convocados de la bicolor y un combinado de los futbolistas extranjeros que militan en la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Ángel Cayetano “Nunca había estado en un club así”

Como se recuerda, en las instalaciones de la Videna – FPF solo están entrenando, hasta ahora, futbolistas nacionales del certamen local y algunos jugadores extranjeros que cuentan con el permiso de sus clubes. En ese sentido, Perú será representada por estos jugadores, mientras que en el otro lado del campo estarán los extranjeros de la Liga1 Betsson.

Confirmando que el combinado de extranjeros de la Liga1 Betsson estará dirigida por el entrenador argentino Carlos Bustos, la cuenta oficial de la Selección Peruana también mencionó quiénes son estos jugadores que disputarán el cotejo de práctica. Además, en la línea de informar, también precisaron que el duelo se desarrollará este miercóles 12 a las 10 AM. en las instalaciones de la Videna – FPF.

Los jugadores extranjeros de la Liga1 Betsson seleccionados son: Estarán Édgar Benítez, Pablo Míguez y Arley Rodríguez de Alianza Lima, Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci y Roberto Ovelar de Deportivo Municipal, Christian Limousin y José Ramírez de la Academia Cantolao, Jairo Vélez, Leandro Fleitas y Arquímedes Figuera de la Universidad César Vallejo, Edy Rentería de Sport Boys, Kevin Serna de ADT, Jimmy Valoyes y Víctor Perlaza de Sport Huancayo y Donald Millán y Gaspar Gentile de UTC.