24 de Diciembre de 2021 14:07

Sergio Markarián sobre la Selección Peruana: “Me parece que es un equipo que está funcionando bastante bien”

Sergio Markarián sobre la Selección Peruana: “Me parece que es un equipo que está funcionando bastante bien”

El entrenador uruguayo, Sergio Markarián, brindó declaraciones para Radio Ovación, donde comentó lo que vive la Selección Peruana en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Así mismo, el estratega ‘oriental’ mencionó que nuestro combinado nacional debe de ocupar un mejor puesto en la tabla clasificatoria.

El exentrenador de la Selección Peruana, se refirió al nivel juego que está teniendo la ‘Blanquirroja’: “Después de Argentina y Brasil, el que mejor juega es Perú. Perú juega de local y de visitante, y hace partido en todo lado. Ecuador es uno de local y otro de visita. Es un gran mérito de Perú el estar peleando aún la Eliminatoria, cuando tuvo resultados injustos, que lo condenan a estar en la posición que está, porque Perú pudo estar con más aire del que tiene”.

► TAMBIÉN LEEErling Haaland y el motivo por el que Bayern Múnich no lo fichará

“Es un buen equipo, juega bien, tiene un entrenador que está curtido, que ya le fue bien en otra Eliminatoria, tiene los jugadores en la edad justa, quizá sea su última Eliminatoria de muchos de ellos, los conozco demasiado bien porque se formaron prácticamente conmigo. Me parece que es un equipo que está funcionando bastante bien” aseguró, sobre Ricardo Gareca y el plantel que maneja en la actualidad.

Sergio Markarián, exentrenador de la Selección Peruana, llegó para dirigir la Copa América del 2011 en Argentina, en este torneo la ‘Blanquirroja’ quedó en el tercer lugar con una gran participación de Paolo Guerrero. El ‘Mago’ confirmó su salida como director técnico de la Selección Peruana tras haber culminado las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.