10 de Septiembre de 2021 22:36

VAR aseguró que Neymar no golpeó a Alexander Callens en la cara (AUDIO)

VAR aseguró que Neymar no golpeó a Alexander Callens en la cara (AUDIO)

El día de ayer, la Selección Peruana cayó derrotada 2-0 ante Brasil en condición de visita. Durante el partido, hubieron distintas situaciones que generaron polémica. Una de ellas fue protagonizada por Neymar Jr y Alexander Callens. Conoce lo que el VAR dictaminó en la jugada donde ambos chocaron.

En la segunda parte del encuentro, Alexander Callens fue a apretar a Neymar Jr. En el momento, el futbolista brasileño decide sacárselo de encima utilizando la fuerza con el brazo y golpeándolo. El defensor central peruano cayó y los futbolistas peruanos saltaron a reclamar. En el momento, la terna arbitral encargada del VAR tomó la decisión de sacarle tarjeta amarilla.

TAMBIÉN LEE Ricardo Gareca: “Jugar contra Brasil descansado influye en el juego” (VIDEO)

“Lo engancha un poco y lo impacta con el rostro. Lo manotea, lo engancha y con la mano izquierda no le pega. Es un roce. No hay fuerza excesiva. Confirmamos la amarilla”, es lo que se le escucha decir a los encargados del VAR durante el partido. 

La Selección Peruana se ubica en la séptima posición de las Eliminatorias Sudamericanas con ocho puntos. El equipo de Ricardo Gareca buscará trepar en la tabla cuando enfrente a Chile en Lima este 7 de octubre.