16 de Marzo de 2022 21:09

Wilder Cartagena: “Continuaremos trabajando para seguir haciendo historia” (VIDEO)

Wilder Cartagena: “Continuaremos trabajando para seguir haciendo historia” (VIDEO)

Se acerca la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para poder nuevamente hacer historia en un viaje al próximo Mundial. El volante peruano, Wilder Cartagena, llegó este miércoles a la capital y fue así el primer jugador que milita en el extranjero en arribar para sumarse a la Selección Peruana.

Wilder Cartagena, comentó sobre los cotejos que jugarán con la ‘Blanquirroja’ por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022: “Este partido frente a Uruguay es muy importante, lo tomamos como una final y venimos muy motivados”. Además, agregó sobre como le está yendo en su equipo: “He trabajado muy bien, jugué los noventa minutos en mi club durante todos los encuentros, vengo con mucha confianza y mucha continuidad que es lo importante”.

▶️ TAMBIÉN LEELas 3 razones por las que Celta de Vigo busca vender a Renato Tapia

El volante de la ‘Blanquirroja’ también habló sobre los fanáticos de la Selección Peruana: “A los hinchas decirles que alienten mucho, que es el momento que más los necesitamos, el Perú necesita estar juntos y esperemos darles una alegría muy grande a todos”.

“Vamos a ir a ganar a Uruguay, va a ser un partido muy complicado, en una cancha muy difícil y con un rival que tiene jugadores muy importantes, pero la Selección Peruana está capacitada para dar lo mejor siempre”, expresó Wilder Cartagena.