06 de Septiembre de 2022 22:25

Wilder Cartagena: “El Salvador es un rival que hay que tener cuidado” (VIDEO)

Wilder Cartagena: “El Salvador es un rival que hay que tener cuidado” (VIDEO)

Wilder Cartagena, volante del Orlando City, habló sobre la final que se le viene al conjunto de la MLS, donde jugará frente a Sacramente Republic por el título de la U.S. Open Cup, este miércoles a las 7:00 PM en el Exploria Stadium. También se refirió a los cotejos amistosos que enfrentará la Selección Peruana con Juan Reynoso como director técnico.

Estamos con mucha tranquilidad, creo que el grupo sabe lo importante que es para el club esta final, todos estamos comprometidos con poder ganarla y ojalá que el miércoles podamos tener un gran partido y darle una alegría a todos los hinchas y a la institución que también se lo merece”, dijo Wilder Cartagena a Area Sports Network.

▶ TAMBIÉN LEEMiguel Vargas: “Ante Sporting Cristal debemos salir a ganar” (VIDEO)

El volante de primera línea también se refirió a la Selección Peruana, que tendrá dos partidos amistosos al mando de Juan Reynoso: “El Salvador es un rival que hay que tener cuidado, la última vez que jugamos con ellos no fue un resultado favorable. Pero todavía hay tiempo para pensar en la selección, de momento estoy enfocado en lo que es el club, una vez que salga la convocatoria nos pondremos en ese modo”, sostuvo el futbolista de Orlando City.

Finalmente, habló sobre Miguel Trauco, quien ha llegado a la MLS y vestirá los colores del San Jose Earthquakes: “Estoy muy contento por él, creo que le va a servir mucho esta experiencia, sabemos lo gran jugador que es Miguel Trauco, es muy bueno que ya tenga equipo y que comience a competir porque es un futbolista que en la selección lo necesitamos mucho”, concluyó Wilder Cartagena.