04 de Agosto de 2022 14:16

Wilder Cartagena: "Juan Reynoso se ha ganado su puesto en la Selección Peruana" (VIDEO)

Wilder Cartagena:

Entusiasmado. Wilder Cartagena, volante del Orlando City y la Selección Peruana, habló en Area Sports Network sobre su llegada al equipo de la MLS, donde compartirá equipo junto con Pedro Gallese. El mediocampista se mostró contento de afrontar este nuevo desafío y también se refirió sobre la llegada de Juan Reynoso a la ‘Blanquirroja’.

Estoy muy contento de haber llegado. Mi adaptación está siendo buena, Pedro Gallese me está ayudando mucho en el tema del vestuario y todo eso. El comando técnico también, me están llevando de a pocos, tengo un tiempo sin jugar y a veces trabajo a doble turno para ponerme a punto“, indicó el volante sobre su llegada.

TAMBIÉN LEEJuan Reynoso: “La Selección Peruana es de todos y para todos” (VIDEO)

Además, se refirió sobre la oportunidad que significó llegar a Estados Unidos: “Por lo que me hablaron del club y lo que significa la MLS creo que era una gran oportunidad y aprovechando el tema de que mi renovación no estaba yendo bien en Emiratos Árabes Unidos entonces decidí venir acá y no estoy arrepentido para nada“. 

En referencia a Pedro Gallese, Wilder Cartagena habló: “Tenemos una amistad muy grande, es el tercer equipo en el que jugamos juntos. La verdad que me ha recibido muy bien y me estoy acoplando muy bien al grupo. Siempre es una alegría estar con él, nos llevamos muy bien. Ojalá que este año salgamos campeones juntos“. 

Finalmente, sobre la llegada de Juan Reynoso como técnico de Perú, se refirió: “Todos sabemos lo trabajador que es. Se ha ganado su puesto en la Selección Peruana. Es una alegría que otra vez tengamos un técnico peruano, creo que puede aportar mucho. Nosotros los jugadores daremos lo mejor en la cancha para ser convocados“.