27 de Mayo de 2022 15:01

Yoshimar Yotún: “El repechaje va a ser el partido de nuestras vidas” (VIDEO)

Yoshimar Yotún: “El repechaje va a ser el partido de nuestras vidas” (VIDEO)

Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana, estuvo en rueda de prensa, donde mencionó la importancia que tiene la presencia de los hinchas en cada partido que disputa la blanquirroja. Además, dijo que sus compañeros ya estaban llegando a la concentración, factor crucial para que el grupo esté más compacto.

El mediocampista de Sporting Cristal habló sobre el importante papel que juega la hinchada en los partidos: “La blanquirroja es muy importante. Hubo partidos que se jugaron sin gente. Es un plus que los aficionados estén con nosotros. Contra Paraguay fue un estadio lleno, nos dio motivación para poder conseguir el objetivo que era entrar al repechaje”.

▶ TAMBIÉN LEEAldo Corzo: “Estoy mentalizado por si me toca jugar” (VIDEO)

“Las sensaciones lindas de encontrarte con tus compañeros, llegó Luis Advíncula, Gabriel Costa, Luis Abram y Miguel Araujo. Es lindo volver a encontrarte con tus hermanos. Estamos preparándonos para el amistoso ante Nueva Zelanda, donde jugaremos todos juntos después de mucho tiempo. El repechaje va a ser el partido de nuestras vidas”, mencionó el volante de la Selección Peruana.

Yoshimar Yotún y sus compañeros continuarán entrenándose para llegar de la mejor manera para los duelos que sostendrán en el mes de junio. El primer encuentro será amistoso contra Nueva Zelanda, el 5 de junio, mientras que el cotejo del repechaje será el 13 de junio ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.