Ángel Di María es prioridad en la agenda del Nápoli
Carlo Ancelotti ha solicitado a la directiva napolitana el fichaje del Fideo como objetivo principal para esta ventana de transferencias.
La buena relación entre el DT italiano y Ángel Di María puede ser fundamental en las negociaciones del Nápoli con el París Saint-Germain. Es sabido que los arribos de Neymar y Kylian Mbappé al conjunto parisino, han limitado los minutos en el campo del canterano de Rosario Central.
Ancelotti ganó la décima Champions League del Real Madrid con Di María jugando en una posición de interior izquierdo, al lado de Xabi Alonso y Luka Modric. Aquella temporada 2013/14 fue la mejor del argentino en su etapa por el fútbol español. El ajuste táctico del mediocampo conformado por 3 elementos le sentó bastante bien y fue pieza instrumental en la obtención de la orejona. La confianza que le tuvo el entrenador fue total y es un factor interesante en esta puja.
Otro dato, no menor, es que el PSG está obligado a vender por su complicación con el Fair Play Financiero. Ya vendieron a Yuri Berchiche al Athletic Club y a Javier Pastore a la Roma, pero tendrán que desprenderse de otro peso pesado con tal de generar ingresos para no ser sancionados por la UEFA.