Inter de Milán se dejó empatar y le dio la oportunidad al Napoli para despuntarse
Bologna se ha vuelto un rival complicado para los ‘nerazzurri’, que quedaron a 3 puntos de los napolitanos. El equipo de Antonio Conte puede despuntarse si mañana vence al Atalanta.
▶ TAMBIÉN LEE: AC Milan volteó su partido en cinco minutos y se llevó la victoria
Inter de Milán volvió a sufrir otro tropiezo como local y se dejó empatar su partido ante el Bologna. Este resultado significó el tercer empate del conjunto ‘nerazzurri’ en el estadio San Siro. El más satisfecho con este resultado es el Napoli de Antonio Conte que, con un partido más que su escolta, se medirá mañana ante el Atalanta sabiendo que podría estirar su ventaja en la cima a 5 puntos.
El actual campeón italiano tiene un pequeño problema con los ‘rossblú’: en los últimos 7 partidos disputados entre ambos por competiciones oficiales, ‘La Beneamata’ solo ha conseguido la victoria en un par de ocasiones.
El estado de ánimo del Inter se pudo leer con claridad durante los 90 minutos en el rostro de Simone Inzaghi, quien demostró preocupación y enojo ante la deslúcida actuación de su equipo. Este domingo, volverán a jugar en casa y chocarán ante Empoli, el penúltimo equipo de la Serie A.