Champions League

28 de Julio de 2021 14:10

Champions League: Gustavo Dulanto anotó y el FC Sheriff Tiraspol avanzó a la tercera ronda clasificatoria (VIDEO)

Champions League: Gustavo Dulanto anotó y el FC Sheriff Tiraspol avanzó a la tercera ronda clasificatoria (VIDEO)

Gustavo Dulanto participó con un gol en la victoria 3-1 del FC Sheriff Tiraspol sobre el Alashkert por la segunda ronda clasificatoria de la Champions League, con el que su equipo logró clasificar a la siguiente instancia. El equipo del central peruano avanzó con un 4-1 en el global y está cerca a la fase de grupos.

Gustavo Dulanto apareció anotando de “palomita” luego de que un compañero rosara el balón. El central peruano se tiró con todo y clavó la pelota, gol que fue el empate transitorio. El primer gol lo puso Aleksandar Glisic a los 10 minutos, pero Henrique De Sousa Luvannor puso el 2-1, quien también anotó en la ida. Finalmente, Sebastien Thill anotó el tercer y último gol desde el punto penal.

▶ TAMBIÉN LEECésar Payovich: “Peñarol no se puede confiar con Sporting Cristal, no es un rival fácil”

Con su clasificación a la tercera ronda, el FC Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto enfrentará al Kairat Almaty de Kazajistán o al Estrella Roja de Serbia en la primera semana de agosto. Recordemos que la tercera ronda en la penúltima antes de ubicarse en la Fase de Grupos de la Champions League, la ilusión del equipo de Moldavia.

Si el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia logra pasar la tercera ronda, avanzará a Play-off, última instancia previa al a fase de grupos, allí se encontrarán ocho equipos y los vencedores accederán a la Fase de Grupos, que está planificada iniciar en septiembre.