Champions League

13 de Agosto de 2021 11:26

Champions League: Sergio Peña fue inscrito por el Malmö FF para disputar la última fase previa

Champions League: Sergio Peña fue inscrito por el Malmö FF para disputar la última fase previa

Hora de mostrarse. Sergio Peña, flamante refuerzo del Malmö FF para disputar la presente temporada de la Allsvenskan, primera división de Suecia, fue inscrito para la última fase previa de la Champions League. El equipo del peruano se medirá ante el Ludogorets de Bulgaria en busca de su pase a la fase de grupos.

Los partidos serán de ida y vuelta, Malmö FF primero será local y recibirá al Ludogorets el miércoles 16 de agosto en en el estadio Swedbank. Luego visitará viajará a Bulgaria el 23 de agosto para disputar el partido de vuelta en el Ludogorets Arena, el vencedor global se meterá a la fase grupos de la Champions League 2021-22.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Zambrano: “Me gusta la forma de jugar de Gianluca Lapadula: luchador y peleador” (VIDEO)

Malmö FF de Sergio Peña llega a esta instancia luego de eliminar al Rangers de Escocia en la tercera ronda previa a la Champions League. El equipo dirigido por Jon Dahl Tomasson venció 4-2 en el global. Por otro lado, los últimos campeones del torneo doméstico disputarán la Copa Suecia ante el Onsala.

Sergio Peña fue presentado por el Malmö FF de Suecia el 4 de agosto y la mañana de este viernes 13 de agosto se pudo conocer que el mediocampista llevará la camiseta número ocho. El peruano buscará ganar protagonismo y meterse en el once titular para llegar de la mejor forma a la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas.