Champions League

26 de Agosto de 2021 09:25

Champions League: Sergio Peña y Gustavo Dulanto conocerán hoy a sus rivales

Champions League: Sergio Peña y Gustavo Dulanto conocerán hoy a sus rivales

Luego de hacer historia alcanzando la fase de grupos de la UEFA Champions League, finalmente hoy, tanto Sergio Peña como Gustavo Dulanto, podrán conocer a los rivales que les esperan para esta nueva edición de la competencia de clubes más importantes a nivel del mundo.

Tanto el Malmö FF de Sergio Peña, como el Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto, estarán integrando el cuarto bombo, donde también figuran Besiktas, Dinamo Kiev, Brujas, Young Boys, AC Milan y Wolfsburgo, lo que quiere decir que no podrán enfrentar a ninguno de estos equipos.

TAMBIÉN LEEAlessandro Burlamaqui: “Siempre estaré agradecido a España, pero quiero jugar por Perú” (VIDEO)

Por otra parte, a los que sí podrán enfrentar, son a los de los otros bombos. En el bombo 1, figuran los campeones de las ligas más importantes y competiciones europeas de la temporada pasada como Chelsea, Villarreal, Manchester City, Bayern Múnich, Inter de Milán, Sporting de Lisboa y Lille.

Además, en el bombo 2 se encuentra el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, PSG, rival al que todos quieren evitar, Liverpool, Sevilla y Borussia Dortmund, mientras que en el bombo 3 se encuentran Porto, Ajax, Shakhtar Donestk, RB Leipzig, RB Salzburgo, Benfica, Atalanta y Zenit.