23 de Febrero de 2022 17:39

Champions League: conoce los resultados de los partidos por la ida de los octavos de final

Champions League: conoce los resultados de los partidos por la ida de los octavos de final

Seguimos viviendo una emocionante fecha de octavos de final de la Champions League donde jugó el actual campeón. Para poder deslumbrar con el mejor fútbol mundial, este martes se disputó el encuentro entre Chelsea frente a Lille, cotejo que quedó 2 a 0 a favor del cuadro inglés. El estadio Stamford Bridge presenció los goles de Kai Havertz y Christian Pulisic a los 8’ y 63’, respectivamente.

TAMBIÉN LEE: El truco que le dio Zinedine Zidane a Cristian Benavente para patear tiros libres

El actual rey de Europa salió a ganarlo, de la mano de su entrenador alemán Thomas Tuchel, consiguió un triunfo más en la presente competición ante el Lille de Jocelyn Gourvennec. Los ‘Blues’ quieren conseguir un titulo y que mejor que ganar la Champions League 2022.

En simultáneo también jugarón Villarreal frente a la Juventus. El cuadro del ‘Submarino Amarillo’ consiguió empatar en su primer partido por los octavos de final. El encuentro fue peleado de inicio a fin, donde reinó el mediocampo, ya que siempre fue el eje de las jugadas peligrosas. Los goles del encuentro fueron de Dušan Vlahović (Juventus) al primer minuto, mientras que el empate lo anotaría Dani Parejo a los 66’.

Continuando con los duelos, este miércoles se cerraron los partidos de ida con el Atlético de Madrid frente a su similar del Manchester United, cotejo que terminó 1 a 1 en el estadio Wanda Metropolitano. El cuadro al mando de Diego Simeone buscó la victoria en todo momento, hasta que llegaría el gol de João Félix a los 7’ minutos de juego, dandole así la victoria parcial a los ‘Colchoneros’. En el segundo tiempo, Anthony Elanga pondría la paridad final a los 80’ con un remate certero al arco de Jan Oblak.

El otro partido que se jugó a la misma hora fue el de Benfica con Ajax, este encuentro se disputó en el estadio Da Luz de Portugal. Los dos equipos tenían parecidas plantillas, hecho que al final quedó grabado en el marcador, ya que igualaron 2 a 2. Los goles del Ajax fueron de Dušan Tadić y Sebastien Haller a los 18’ y 29’ minutos de juego. Cabe mencionar que el primer gol del Benfica fue del delantero marfileño del conjunto holandés en contra; sin embargo, Roman Yaremchuk anotaría a los 72’ para poner el empate final.

Ida de los octavos de final de la Champions League

Martes 22 de febrero

Chelsea 2-0 Lille
Villareal 1-1 Juventus

Miércoles 23 de febrero

Atlético Madrid 1-1 Manchester United
Benfica 2-2 Ajax