Champions League

28 de Septiembre de 2021 19:13

Gustavo Dulanto: "Dije que le iba a ganar al Real Madrid y se cumplió. Esa es mi mentalidad, siempre pensando en grande"

Gustavo Dulanto:

Gustavo Dulanto, defensa peruano del Sheriff Tiraspol, habló luego de la histórica victoria en la Champions League en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y se mostró muy emocionado y agradecido por el histórico hecho. Además indicó que había soñado con ganar este partido.

Agradeciéndole a dios. hace un año tenía equipo pero estaba entrenando aparte. Ahora estoy viviendo cosas que siempre soñé“, señaló Gustavo Dulanto en el aeropuerto de Madrid a El Chiringuito.

Sobre la victoria, el defensor nacional señaló: “Sí, me lo imaginé. Me gusta soñar en grande. Había dicho que le iba a ganar al Real Madrid y se cumplió, así que esa es mi mentalidad, siempre pensado en grande. Obviamente sabemos lo que es el Real Madrid, ahora les tocará ir a jugar en noviembre y van a estar con la sangre en el ojo como dicen”.

TAMBIÉN LEEChampions League: Gustavo Dulanto hizo historia con el Sheriff Tiraspol al ganarle de visita 2-1 al Real Madrid

Por otra parte, habló sobre lo que espera del Real Madrid en la vuelta en Tiraspol, indicó: “Lo mismo, un equipo rápido que espera y sale de contragolpe rápido. La gente es muy respetuosa, y se merece lo que está viviendo, me han tratado muy bien a mi y a mi familia desde que he llegado”.

Finalmente, Gustavo Dulanto culminó hablando de la charla que tuvo con los jugadores del Real Madrid: “Hablé con Federico Valverde, le pedí disculpas por la patada que le metí, y en el penal me acerqué a Karim Benzema y le dije que no sabía que decirle para ponerlo nervioso, y se rió. Son jugadores de clase mundial, quería ponerle nervioso pero qué le puedo decir”.