Champions League

29 de Agosto de 2021 20:00

Gustavo Dulanto: "El que me conoce sabe que me gustan los retos" (VIDEO)

Gustavo Dulanto:

Si hay un futbolista peruano que viene pasando un momento increíble en la actualidad, ese es Gustavo Dulanto. El defensor peruano logró el histórico suceso de clasificar con el Sheriff Tiraspol a la fase de grupos de la Champions League. En esta ocasión, pudimos conversar en EXCLUSIVA por GOLPERU. 

El central peruano tuvo palabras sobre la clasificación: “La verdad es que todo el grupo está contento. Fue una clasificación histórica. Y en lo personal…el que me conoce sabe que me gustan los retos. Es algo bonito y quiero mantener este nivel. En la Champions League nos tocarán equipos fuertes y me gusta que sea así. De todas formas, toca pensar en el torneo local para ganarlo y buscar la clasificación una vez más”. 

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: Jefferson Farfán volvió a jugar luego de tres meses y le dio la victoria a Alianza Lima (VIDEO)

Finalmente, Gustavo Dulanto se refirió a lo que significó este logro con el Sheriff Tiraspol: “Cuando llegué, no pensé que había tantas fases previas. Esta es un gran vitrina para mi carrera y así lo estoy aprovechando. Estoy cumpliendo sueños que tenía desde chico”.

Recordemos que el Sheriff Tiraspol compartirá grupo de la Champions League con el Real Madrid, Inter de Milán y Shakhtar. ¿Será este el momento para Gustavo Dulanto en la Selección Peruana