Champions League

11 de Agosto de 2021 14:30

Gustavo Dulanto: “Soy consciente que el Dinamo Zagreb es favorito, pero confío en mis compañeros” (VIDEO)

Gustavo Dulanto: “Soy consciente que el Dinamo Zagreb es favorito, pero confío en mis compañeros” (VIDEO)

Gustavo Dulanto, defensa central del FC Sheriff Tiraspol de Moldavia estuvo en exclusiva con GOLPERU Noticias luego de clasificar a la última fase previa a la Champions League tras eliminar al Estrella Roja de Serbia. El peruano contó cómo vivieron el triunfo, sus objetivos ante el Dinamo Zagreb y el reconocimiento de los hinchas.

Gustavo Dulanto habló primero de las cosas que le sorprendieron en el duelo ante el Estrella Roja y el gran momento del equipo. “Me sorprendió mucho la hinchada del Estrella Roja. Por suerte, estuvimos a la altura del encuentro y pudimos clasificar. Entrar a la fase de grupo sería un gran logro para todos. Hemos recibido solo dos goles y anotado más de 10 en esta fase previa de Champions League”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cusco FC utilizará dispositivos GPS en sus partidos de la Fase 2

Por otro lado, Gustavo Dulanto dijo que espera cumplir el sueño de jugar la Champions League. “Mientras pueda soñar con disputar la Champions League, voy a pelear por ello. Es algo que todo futbolista quiere y vamos a luchar por ello. Estamos haciendo bien las cosas, pero queremos seguir por este camino”.

Finalmente, habló del próximo duelo ante el Dinamo Zagreb. “Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes en la última fase previa de la Champions League porque sería un logro tanto institucional como personal. Estoy bastante confiado para los partidos que vienen, soy consciente que el Dinamo Zagreb es favorito, pero confío en mis compañeros”.