Champions League

20 de Agosto de 2021 08:55

Gustavo Dulanto: "Tenemos los medios necesarios para clasificar a la Champions League"

Gustavo Dulanto:

Si hay un futbolista que viene pasando una tremenda etapa en el fútbol europeo, ese es Gustavo Dulanto. El defensa central peruano está al borde de clasificarse a la Champions League con el Sheriff Tiraspol de Moldavia. El equipo del peruano venció 3-0 al Dinamo Zagreb en el partido de ida de la última ronda de la Pre-Champions League y ahora definirá de visita su pase al torneo continental. A partir de ello, el defensor bicolor brindó declaraciones para la página web de su equipo.

Por un lado, el peruano de 25 años habló sobre lo que vivió durante el partido ante los croatas: “Agradezco a todos por el cariño. Realmente fue muy importante y conseguimos una gran ventaja para el partido de vuelta. Si bien el triunfo fue clave, lo es más clasificarse a la Champions League. No esperaba un resultado tan abultado, pues suelen ser más cerradas estas llaves. Confío plenamente en mi equipo. Estamos en buena forma y creo que unidos podemos lograr el pase”.

TAMBIÉN LEE Selección Peruana: Ricardo Gareca dará la lista de convocados para la fecha triple

Por otra parte, Gustavo Dulanto se refirió al hecho de haber jugado con público en el choque de ida: “La gente en las gradas generó un gran impacto en nosotros. Fue una noche mágica y será un partido que no olvidaré. Estamos muy agradecidos”. Finalmente, el peruano habló sobre cómo afrontará el equipo el choque de vuelta: “No esperaremos atrás con las manos atadas. Nos defenderemos cuando toque y le jugaremos de igualdad de condiciones al Dinamo Zagreb. Tenemos los medios necesarios para lograr el objetivo”.

Este 25 de agosto a las 2:00 pm. hora peruana, Seheriff Tiraspol visitará al Dinamo Zagreb por el partido de vuelta de la última ronda de la Pre-Champions League. Con Gustavo Dulanto de capitán, el equipo moldavo buscará su pase a disputar su primera Champions League en la historia. Le deseamos lo mejor al central nacional.